¿QUIEN ES INTERXPORT?

Interxport International Trade

es una agencia aduanal con una gran

experiencia en el ramo de las artes gráficas

Somos una agencia aduanal con 15 años de experiencia enfocados en la transportación y logística de la carga de empresas dedicadas a la importación y exportación. Brindamos asesoría en comercio exterior y trámites aduanales. 

En Interxport estamos comprometidos con brindar un servicio de primera, es por ello que nuestro personal cuanta con capacitación constante para que en equipo demos soluciones, y todos seamos participes de una operación exitosa.

Misión

Ofrecer una atención especializada de calidad en servicios de Comercio Exterior y Aduanas, tomando como base la importancia del TIEMPO y el COSTO de cada embarque, siendo esta una de las principales preocupaciones de INTERXPORT AGENCY, para lo cual contamos con avanzada tecnología, equipamiento e infraestructura funcional y con personal capacitado que nos mantiene a la vanguardia.
Llegar a consolidarse a nivel internacional como una agencia aduanal prestigiada y sobresaliente en la industria gráfica. 

Visión

Ser la primera Agencia Aduanal líder en servicios al Comercio Exterior, así como ser reconocidos por nuestros clientes como una organización seria, confiable, ágil y competitiva internacionalmente en la realización de trámites y servicios aduanales.

Al mismo tiempo brindar día a día la atención personalizada, antes, durante y después de cada embarque, así como la reducción de costos y tiempo de forma eficaz, segura, profesional y sobre todo responsable.

Nuestros Valores

Honestidad

Responsabilidad

Ética

Compromiso

Calidad

Aviso de Privacidad